Estuvimos visitando varios terrenos, al principio nos gustó mucho Castellví de Rosanes, pero es una urbanización bastante cara; en Corbera, vimos unos 5 el día más ventoso que recuerdo de mi vida, Agustín, un comercial muy avispado nos los enseñó esquivando algún que otro árbol.Todos eran bastante cuestos y además mi hermano Jose Luis nos advirtió de las caravanas matutinas. Uy, que me tendría que levantar mucho antes....
No parábamos de buscar por internet, que si Collbató, el Bruc, Gelida, Tordera, Fogars de la Selva, Castellgalí, (donde está este último bonita?, -muy lejos). Un día mi hermana Silvia me dijo que Abrera quedaba cerca y que estaba bien; esa misma tarde me puse a buscar terrenos en Abrera, encontré solo uno y quedamos para ir a visitarlo. El vendedor era un chico joven y nos condujo hasta la urbanización "Las Carpas" donde se encontraba su terreno en venta, eran dos parcelas juntas y vendía las dos. Nos contó que había estado viviendo con su mujer en esa urbanización durante varios años y que era una maravilla, tranquila, de fácil acceso, con buenas vistas, con transporte público, con una tienda para imprevistos, pero.... (siempre hay un pero), las parcelas eran muy cuestas, teníamos que hacer mucho rebaje, muros de contención, todo el vallado, había una torre de electricidad muy cerca (no se puede construir en 11 metros desde la torre).
Muy a nuestro pesar nos fuimos observando las calles de la urbanización y pensando que era una urbanización que nos había gustado mucho. Entonces, de repente, vi un letrero que ponía: TERRENO EN VENTA!!!!! grité lo que leí en el cartel y así le di un buen susto a Pablo. Aparcamos y bajamos a mirar lo que se podía ver desde la verja. Ostras, que pedazo pino!!! este no se ha caido con los vientos, mira, una piscina!!! dos oliveras!!!! y un perro!!!! Llegó un hombre y se acercó, era el vendedor, nos dijo si queríamos entrar a ver el terreno y accedimos, había varios bancales con desniveles, pero en la parte inferior un buen trozo plano!!!! Le preguntamos el precio y coincidió entrar en nuestro presupuesto, no nos lo podíamos creer era PERFECTO!!!
Las cosas mas preciadas, aparecen sin ser buscadas...
ResponderEliminarMuy buena elección!!! Qué bonito queda el pino en la foto!!!
ResponderEliminar